jueves, 30 de enero de 2014

LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA


Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.


Mateo 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?

Cada uno de nosotros, estando en comunión con la ley de Dios 0 los 10 mandamientos, podemos pedir ayuda a Nuestro Padre, y Él nos enviará legiones de ángeles como a Jesús. Puedes visualizarlos!...ver sin mirar es el secreto.




miércoles, 29 de enero de 2014

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 



Mateo 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 


lunes, 27 de enero de 2014

Mateo 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.


Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.


sábado, 25 de enero de 2014

Ezequiel 1 - Biblia - Ovnis

Hallan un OVNI en el fondo del mar

Un investigador sueco encontró un extraño objeto en el fondo del mar Báltico, en el golfo
de Botnia, el cual no descarta que se trate de un ovni.

Su descubridor, Peter Lindberg, describió al fenómeno como una extraña forma circular
de unos 18 metros de diámetro, cuyo perfil es extraordinariamente regular, por lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, publicó este lunes el diario español ABC.

El objeto fue encontrado durante una exploración oceánica en el fondo del golfo de Botnia,
un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia,
a unos noventa metros de profundidad.

Como hace dos décadas, Lindberg estaba buscando barcos hundidos para recuperar
sus cargas, cuando encontró ese objeto al que no pudo definir.

“Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto, su forma es completamente redonda”, indicó el investigador.

Mas Info: http://noticiascuriosas.bloginicio.com/hallan-un-ovni-en-el-fondo-del-mar#ixzz2rSgVpWzk



Ezequiel

Capítulo 01

1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
1:7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
1:8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
1:9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
1:11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
1:12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
1:13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
1:14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
1:17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
1:18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
1:21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
1:22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
1:23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
1:24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
1:25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.


viernes, 24 de enero de 2014

Mateo 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.


miércoles, 22 de enero de 2014

Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros

Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.




viernes, 17 de enero de 2014

Arcangeles de Dios

Arcángel Miguel 

CATEGORIA: ANGELES DE LA PROTECCION

1er rayo Azul Domingo Charkra: Garganta laringeo

DONES ESPIRITUALES:
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma.

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc.
Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad.
Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad.
Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.




Arcángel Gabriel

CATEGORIA: ANGELES GUIAS

4to rayo Blanco Miercoles Charkra Basico (Coxis)

DONES ESPIRITUALES:
Que nos faciliten conocer el plan, la misión y el objetivo fundamental de nuestra vida.
Son la guía para nuestra vida espiritual de crecimiento, superación y servicio.
Nos ayudan a disciplinarnos y a poner orden en nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza.
Ayudan a organizar nuestro entorno y a conseguir casa, local u oficina.
Nos orientan para superarnos en el estudio.

OTROS DONES:
Podemos invocarle para que coloque su manto de invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos
en peligro, y para protegernos del mal, la mentira o las fuerzas siniestras.

Fue el manto de invisibilidad del arcángel San Gabriel el que protegió a la Virgen María, a San José y al niño Jesús, cuando los soldados romanos les perseguían en su huida hacia Egipto, no pudieron verles, no los encontraron.

El arcángel San Gabriel es el mensajero del Espíritu Santo. Fue él quien instruyó al profeta Daniel sobre la venida del Mesías ( Daniel 9, 21-27); informó a Zacarías sobre el nacimiento de su hijo, a quien conocemos como Juan el Bautista (Lucas 1, 11-20); y fue el ángel que anunció a María que sería la madre del Hijo de Dios (Lucas 1, 26-37).

Se le representa con un lirio en su mano derecha, símbolo de pureza, también es el ángel de la guarda de la Santísima Virgen. Sus privilegios le colocan a la altura del arcángel San Miguel. Es también el patrono de la oración ferviente. Quienes son presa de grandes sufrimientos físicos o morales, deben invocarle muy especialmente.
El nos infunde un gran amor por la Santísima Virgen y conducirá ante la Reina del Cielo a aquellos que lo hayan saludado a menudo.

Aquellos quienes se han consagrado a Jesús, reciben como apoyo para su ángel de la guarda, un ángel del coro de San Gabriel para su perfeccionamiento y avance espiritual. Cada día. él presenta ante su Soberana, el ramillete de las devociones de éstos privilegiados que aceptan, actúan y ofrecen por amor todas sus miserias, para la gloria del Padre y por la salvación de sus almas.
San Gabriel y los ángeles guías nos ayudarán a conocer cuál es nuestra vocación en la vida y a realizarla. Ellos nos apoyan para poder comprender el plan que tenemos, los objetivos que debemos cumplir en nuestra vida y nos apoyan para encontrar el camino que debemos seguir para lograr nuestra realización.

También nos ayudarán a defender nuestro plan de vida contra lo que se oponga, como el desánimo, el desaliento, las burlas, la incomprensión propia y ajena, y la falta de recursos indispensables.
Nos ayudan a organizar nuestra vida para poder cumplir con las obligaciones diarias, a la vez que podemos trabajar hacia la consecución de metas cada vez más altas.
Los ángeles guías te hablarán si persistes en escucharles; una de las mejores maneras de aprovechar su ayuda es pedirles que nos den información mientras dormimos. Puede que ya lo estén haciendo. No te ha sucedido que te acuestas pensando en un problema y al despertarte, encuentras que ya tienes una solución, o la vía para solucionar algo? Si te ha ocurrido esto, es muy posible que los ángeles custodios y los guías hayan estado en comunicación contigo.

Cultivemos la costumbre de confiarles todas nuestras inquietudes, dediquémosles unos pocos minutos cada día, puedes hacer una pequeña meditación ( Cómo en el ejemplo anteriormente descrito para meditar con los ángeles de la sabiduría y la inspiración) donde puedes visualizar una luz blanca que te conforta, te ilumina y te llena.


Arcángel Rafael

CATEGORIA: ANGELES DE LA SALUD

5to rayo Verde Jueves Charkra Frontal 3er ojo

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Salud física, mental, emocional y espiritual.
Curación de cuerpo y mente.
Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor
y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento.
Ayuda para hallar la armonía interna.

OTROS DONES:
Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.

Él es el consolador en las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones. Allí donde Dios le envía, penetran la resignación y la paciencia; las personas cerca de las cuales permanece, soportan todo, incluso situaciones muy desagradables. Quienes sufren deben recurrir al arcángel Rafael, él cuidará de todos los males del cuerpo y el alma y les sacará de apuros.
También se le conoce como el ángel de la ciencias de la curación. Un texto judío cuenta que él enseño a Noé el poder curativo de las plantas, y otro texto habla de una curación a un hombre ciego. Se le reverencia como el ángel que batía las aguas curativas en el estanque de Betesda. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres.
Rafael trabaja con los ángeles de la curación para la curación de las enfermedades del cuerpo, la mente y el alma.

Cuando se nos presente un problema de salud, debemos acudir con los profesionales indicados, médicos, oftalmólogos, geriatras, etc. y luego poner los ángeles a trabajar. Se les pide que alejen cualquier energía negativa que esté causando la enfermedad. Luego, podemos pedirles que se pongan a la cabeza de los profesionales de la medicina que hayamos elegido y que trabajen a través de ellos.

Invoquémosles todos los días pidiendo la curación, se puede hacer una meditación visualizando una luz verde.

COMUNICATE CON EL ANGEL DE DIOS

COMUNICATE CON EL ANGEL DE DIOS
Comunicate con tu Angel de la Guarda,
Espíritu Santo o tu doble.

Si deseas comunicarte a diario, hablar, y aprovechar al máximo la sabiduría y el apoyo de estos seres de luz tan especialmente enviados por Dios para acompañarnos en nuestra vida (el espíritu santo) nombrado por Jesus, arrepientete de tus pecados, pide protección a Dios, o llama al arcángel Miguel; así estarás listo para comunicarte con tu ángel de la guarda. Hazle preguntas y espera su respuesta. Puede ser con simple intuición o sentirás calor o latidos en el algún lugar del cuerpo. Si sientes frío en esa zona es una respuesta negativa.Pide mi ayuda, para comunicarte con tu Angel de la Guarda, o Espíritu Santo, o tu doble.
También pide ayuda también a los arcángeles:
MIGUEL, JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL, ZADQUIEL.
Enciende una vela según el color, para llamar la atención de cada arcángel.



Arcángel Miguel 


CATEGORIA: ANGELES DE LA PROTECCION

1er rayo Azul Domingo Charkra: Garganta laringeo

DONES ESPIRITUALES:
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma.

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc.
Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad.
Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad.
Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.


Arcángel Jofiel

CATEGORIA: ANGELES DE LA ILUMINACION

2do rayo Amarillo Lunes Charkra Coronario

DONES ESPIRITUALES:
Te ayuda a comunicarte con tu ser superior interno. Para eliminar orgullos o egoísmos que nos impiden proyectarnos y superarnos.

Oración:

Angeles resplandecientes de alturas estelares, llenad mi cuerpo y mi mente de luz!
Decreto:

Oh llama de luz brillante y luminosa!
Oh llama maravillosa que viene del padre e ilumina cada celula de mi cerebro,
Por el Dios que es luz de sabiduría,
Fuente incesante de iluminación flamante.
Amada presencia del padre, ven a nosotros a traves del rayo amarillo para que ilumines nuestra mente con tu infinita sabiduria.

Amado Jophiel, envuélvenos en el manto de la iluminación para conocer el camino de la superación en el servicio y el amor.


Arcángel Chamuel 

CATEGORIA: ANGELES DEL AMOR Y LA ALEGRIA

3er rayo Rosa Martes Charkra Cardiaco

DONES ESPIRITUALES:
Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia.
Enseñar a ser una persona alegre.
Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.
Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto.
Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.

OTROS DONES:
Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

Shamuel ( o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

Arcángel Gabriel

CATEGORIA: ANGELES GUIAS

4to rayo Blanco Miercoles Charkra Basico (Coxis)

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

DONES ESPIRITUALES:
Que nos faciliten conocer el plan, la misión y el objetivo fundamental de nuestra vida.
Son la guía para nuestra vida espiritual de crecimiento, superación y servicio.
Nos ayudan a disciplinarnos y a poner orden en
nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza.
Ayudan a organizar nuestro entorno y a conseguir casa, local u oficina.
Nos orientan para superarnos en el estudio.

OTROS DONES:
Podemos invocarle para que coloque su manto de
invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos en
peligro, y para protegernos del mal, la mentira o las fuerzas siniestras.

Fue el manto de invisibilidad del arcángel San Gabriel el que protegió a la Virgen María, a San José y al niño Jesús, cuando los soldados romanos les perseguían en su huida hacia Egipto, no pudieron verles, no los encontraron.

El arcángel San Gabriel es el mensajero del Espíritu Santo. Fue él quien instruyó al profeta Daniel sobre la venida del Mesías ( Daniel 9, 21-27); informó a Zacarías sobre el nacimiento de su hijo, a quien conocemos como Juan el Bautista (Lucas 1, 11-20); y fue el ángel que anunció a María que sería la madre del Hijo de Dios (Lucas 1, 26-37).

Se le representa con un lirio en su mano derecha, símbolo de pureza, también es el ángel de la guarda de la Santísima Virgen. Sus privilegios le colocan a la altura del arcángel San Miguel. Es también el patrono de la oración ferviente. Quienes son presa de grandes sufrimientos físicos o morales, deben invocarle muy especialmente.
El nos infunde un gran amor por la Santísima Virgen y conducirá ante la Reina del Cielo a aquellos que lo hayan saludado a menudo.

Aquellos quienes se han consagrado a Jesús, reciben como apoyo para su ángel de la guarda, un ángel del coro de San Gabriel para su perfeccionamiento y avance espiritual. Cada día. él presenta ante su Soberana, el ramillete de las devociones de éstos privilegiados que aceptan, actúan y ofrecen por amor todas sus miserias, para la gloria del Padre y por la salvación de sus almas.
San Gabriel y los ángeles guías nos ayudarán a conocer cuál es nuestra vocación en la vida y a realizarla. Ellos nos apoyan para poder comprender el plan que tenemos, los objetivos que debemos cumplir en nuestra vida y nos apoyan para encontrar el camino que debemos seguir para lograr nuestra realización.

También nos ayudarán a defender nuestro plan de vida contra lo que se oponga, como el desánimo, el desaliento, las burlas, la incomprensión propia y ajena, y la falta de recursos indispensables.
Nos ayudan a organizar nuestra vida para poder cumplir con las obligaciones diarias, a la vez que podemos trabajar hacia la consecución de metas cada vez más altas.
Los ángeles guías te hablarán si persistes en escucharles; una de las mejores maneras de aprovechar su ayuda es pedirles que nos den información mientras dormimos. Puede que ya lo estén haciendo. No te ha sucedido que te acuestas pensando en un problema y al despertarte, encuentras que ya tienes una solución, o la vía para solucionar algo? Si te ha ocurrido esto, es muy posible que los ángeles custodios y los guías hayan estado en comunicación contigo.

Cultivemos la costumbre de confiarles todas nuestras inquietudes, dediquémosles unos pocos minutos cada día, puedes hacer una pequeña meditación ( Cómo en el ejemplo anteriormente descrito para meditar con los ángeles de la sabiduría y la inspiración) donde puedes visualizar una luz blanca que te conforta, te ilumina y te llena.

Arcángel Rafael

CATEGORIA: ANGELES DE LA SALUD

5to rayo Verde Jueves Charkra Frontal 3er ojo

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Salud física, mental, emocional y espiritual.
Curación de cuerpo y mente.
Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor
y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento.
Ayuda para hallar la armonía interna.

OTROS DONES:
Es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.

Él es el consolador en las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones. Allí donde Dios le envía, penetran la resignación y la paciencia; las personas cerca de las cuales permanece, soportan todo, incluso situaciones muy desagradables. Quienes sufren deben recurrir al arcángel Rafael, él cuidará de todos los males del cuerpo y el alma y les sacará de apuros.
También se le conoce como el ángel de la ciencias de la curación. Un texto judío cuenta que él enseño a Noé el poder curativo de las plantas, y otro texto habla de una curación a un hombre ciego. Se le reverencia como el ángel que batía las aguas curativas en el estanque de Betesda. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres.
Rafael trabaja con los ángeles de la curación para la curación de las enfermedades del cuerpo, la mente y el alma.

Cuando se nos presente un problema de salud, debemos acudir con los profesionales indicados, médicos, oftalmólogos, geriatras, etc. y luego poner los ángeles a trabajar. Se les pide que alejen cualquier energía negativa que esté causando la enfermedad. Luego, podemos pedirles que se pongan a la cabeza de los profesionales de la medicina que hayamos elegido y que trabajen a través de ellos.

Invoquémosles todos los días pidiendo la curación, se puede hacer una meditación visualizando una luz verde.


Arcángel Uriel

CATEGORIA: ANGELES DE LA PAZ

6to rayo Oro-Rubi Viernes Charkra del Plexo solar

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Paz interior. Solución a problemas de ira y temores en general. Tranquilidad de espíritu.
Renovación de esperanzas.
Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales.
Es el director de los ángeles proveedores, podemos pedirles por nuestras necesidades físicas y económicas.

La Biblia no menciona al arcángel Uriel, pero sí se le cita en otros textos judíos y cristianos.
En la tradición judía, el arcángel Uriel es denominado “El que trae la luz a Israel”, también se le conocido como uno de los ángeles del juicio final.

Pueden llevar paz a lugares turbulentos en el mundo, y a tu hogar o lugar de trabajo, incluso a las mentes y espíritus afligidos y angustiados; son los ángeles a quienes debemos invocar en casos de tristeza, angustia, sensación de soledad, depresión y ansiedad. También en casos de iras, rabias, disgustos, pleitos o peleas con personas que son importantes para nosotros.
Son millones los ángeles de la paz, y podrían aportarnos muchísima ayuda en los conflictos internos de cada país e incluso en los internacionales, pero para ello se requiere que les llamemos y les encarguemos misiones específicas y detalladas, que se les invoque constantemente y con confianza, devoción y amor crecientes.

Si algunos líderes importantes en el mundo les invocaran y trabajaran con estos ángeles, ellos se convertirían en sus mejores ministros, embajadores y en inmejo-rables intermediarios.

En el hogar, en la familia y con nuestros relacionados, ellos trabajan con prontitud
y eficacia, suavizan los desacuerdos y nos ayudan a deshacernos de las fuentes de conflictos.

Nos ayudarán a encontrar la raíz de nuestros problemas emocionales e intranquilidad.


Arcángel Zadkiel

CATEGORIA: ANGELES DE LA ALEGRIA Y LA LIBERACION

7mo rayo Violeta Sabado Charkra Esplenico o Fundamental

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Liberación espiritual, sicológica, mental y emocional.
Disolución de recuerdos dolorosos.
Hallar la liberación y la armonía interna, dentro de nosotros mismos.
Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón,
el sentido de la justicia divina
y la tolerancia.
Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos
o derrotistas.
Liberación y superación de nuestros limitantes para lograr la feliz realización
de nuestro ser interno.

Los recuerdos negativos, pueden ser una de las cosas más difíciles de superar, afectan la forma en que nos relacionamos con otras personas y como pensamos
de nosotros mismos.
Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante; pueden estar bajo la superficie, pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento
y actitudes.
Zadquiel y los ángeles de la alegría y la liberación pueden ayudarnos con esos malos recuerdos.

En la tradición judía, a Zadquiel se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria. Él y sus ángeles pueden ayudarnos a usar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que nos impiden desarrollar el máximo potencial humano y espiritual.
La luz violeta nos proporciona libertad, alegría, realización, liberándonos de compor-tamientos limitantes.
Pueden ayudarnos a superar nuestras ideas de dolor, sufrimiento y todo aquello que nos limite en la búsqueda del mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Usualmente hemos utilizado mal la energía que nos viene del Padre, bloqueándola mediante pensamientos y sentimientos negativos. La mala energía nos oprime e impide que nos unamos a nuestro Padre. Invocando la luz violeta mediante los decretos al arcángel Zadquiel, podemos convertir la energía negativa en positiva. A esto se le llama transmutación. Como ha dicho Zadquiel:Toda esta energía aprisionada debe hallar libertad por el poder de la luz violeta, al irradiar energía positiva te ves liberado, pudiendo entonces recibir más dones y bendiciones de los ángeles.

La luz violeta puede ayudarnos a purificar el cuerpo de los residuos de drogas, agentes químicos y otros elementos que pueden perjudicar las funciones corporales.

Visualización para meditar con el arcángel Zadkiel y sus ángeles:

En estado de meditación, como ya se ha explicado, visualicemos la luz violeta saliendo desde el centro de nuestra cabeza, por la parte de encima, o desde la coronilla, la luz nos rodea, brilla a nuestro alrededor, se proyecta hacia fuera y adelante y se torna en una hoguera grande, podremos ver como los ángeles sacan de nuestro interior todo lo que pueda representar mala energía, preocupaciones, negativismo, inseguridad, pesimismo, falta de fe y muchas otras cargas emocionales, luego las arrojan a esa hoguera de luz violeta en donde se disuelven y transmutan en energía positiva que hace cada vez mas fuerte y brillante la luz, que vuelve a nosotros y nos llena de energía positiva, confianza, fe, valor, positivismo y optimismo.

Palabra viva

Al leer un pasaje bíblico, el que nos habla o escuchamos es a Jesús. La palabra de Dios es palabra viva. Es por eso que nos llega tanto y produce cambios en nuestras vidas.


Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.




Mi experiencia al respecto
:
Cuando recuerdo algún pasaje bíblico o leo la biblia, escucho una voz, que siempre creí que era Jesús, pero nunca lo confirmé. hasta esta semana.
A mediados de semana pregunté si mi doble si era la voz de Jesús esa que escuchaba.

Pasaron 3 o 4 días y me encontre por facebook a un chico que conocia hace tiempo, le tenia aprecio
pero nunca lo habia escuchado ni visto; y empecé a escuchar una voz (otra), muy seguido. El me pasó su teléfono para que lo llame. Luego le pregunté a mi doble si era la voz de ese chico y me dijo que si, lo llamé y siii era su misma voz!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego le pregunté directamente a mi doble (el espíritu santo) si era la voz de Jesús (la que escucho cuando recuerdo o leo pasajes bíblicos) y dijo siii!!!!

Confirmación? parece...

Purgatorio

Dios puede esconderte de los hombres, pero no de Él.

Para nacer de nuevo, Dios nos da una oportunidad.





Experiencia propia:

Después de darme la oportunidad de vivir cosas para arrepentirme de un pecado, y no poder hacerlo…me envió al purgatorio en la Tierra.

Allí se nos muestran en forma continua los pecados de los cuales no pudimos arrepentirnos, hasta que logramos hacerlo. Luego se nos pasa por fuego espiritual (calor sofocante), el cual prueba nuestra obra, como un tamiz.

Luego, Dios nos da la oportunidad de vivir una Nueva Vida en la Tierra, con nuestra alma más limpia y con más conocimientos; y poder disfrutar de amar o amar más, a Dios, y al prójimo como a nosotros mismos. También estarías listo/a para vivir en el cielo, si es así la voluntad de Dios, ya que allí entran las almas sin mancha.

Al maltratar o no amar a las personas, consiente o no, estamos siendo maltratadores psicológicos de Dios, porque estamos maltratando a sus Hijos.

Los pecados de la humanidad son interminables o incontables (por hechos o de corazón), por eso Dios nos envía al purgatorio, para que podamos sentir la vergüenza ante Dios. Luego el dolor, la tristeza suficiente, llorar y arrepentirnos de los pecados más importantes. Aún ahí, seguimos en permanente comunicación con Dios, no estamos solos. En el purgatorio, se nos muestran las diferentes caras que tenemos nosotros mismos, para vernos realmente como somos, y no como pensamos que somos.

Arrepentirse, pedir perdón y perdonar de alma

Este es un comienzo para empezar a sentir amor en tu corazón. Abrir la boca para que salgan las cargas de los dolores y poder recuperar la paz en tu alma. Al poder lograr estas tres cosas, se limpiará el alma, y podrás sentir el amor que hay en tu corazón nuevamente.


Dar la energía de amor que hay en tu corazón

Luego al sentir nuevamente ese amor, el paso siguiente es dar ese amor (la energía de amor  que sale de tu corazón); al prójimo, al ambiente, al mundo. Así sanarás y librarás a otras personas y a ambientes. También te protejerás naturalmente a ti mismo y a tu casa.

Para librarse de un espíritu maligno

Jehová es mi médico, Dios nos sana

Arrepiéntete de tus pecados si no lo has hecho ya, y pide protección a Dios o bien invoca al arcángel Miguel.

Pídele que se lleve al espíritu maligno. Él tiene muchos regalos para darle a sus Hijos, más no perecen, son eternos. Pidan y se les dará.

Oh Jehová, mi médico perfecto, llegas a la hora exacta de mi enfermedad, para sanarla de inmediato ante mi clamor.

Tu medicina es más valiosa que la de los médicos de este mundo, Señor. Tu medicina da vida eterna. Jehová, sigue dando salud a sus Hijos. Tus milagros se siguen cumpliendo, por medio de tu Espíritu Santo, tal como lo dijo Cristo Jesús. Tus ángeles siguen custodiando al justo.

Los 10 mandamientos

Éxodo

Capítulo 20


20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 

20:2 Amarás a Jehová tu Dios, con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma. 
20:3 Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
20:4 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

20:5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
20:6 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 
20:7 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 
20:8 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. 
20:9 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 
20:10 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 
20:11 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 
20:12 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. 
20:13 Obedecerás a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. 
20:14 No matarás. 
20:15 No cometerás adulterio. 
20:16 No hurtarás. 
20:17 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. 
20:18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Tenemos varias vidas y almas gemelas

Y los seres vivientes que vivían en la Tierra (los animales, insectos, etc.), llegarían a tener varias vidas; y varias almas gemelas. Los animales tienen alma, sentimientos, sufren y se alegran. Dios permitió matar animales solo para alimentarse y vestirse. Y sus caminos fueron escritos antes de nacer.
Los seres animales, insectos, etc. y las plantas, hablan con Dios y con las personas a través de su mente.
Y Jehová Dios creó todas las razas de seres humanos, de diversas formas físicas y colores; los cuales llegarían a tener varias almas gemelas. Y los seres humanos llegarían a tener varias vidas. Y sus caminos fueron escritos antes de nacer. Los seres humanos cuando mueren,
su alma queda alrededor del cuerpo por tres días.


Nueva Vida en la Tierra

Y ahora sí, los Nuevos Cielos y Nueva tierra están aquí, y vi una gran pradera y una gran muchedumbre sentada en él. Dios estaba con ellos y ellos eran sus Hijos. Y Dios les enseñaba todas las cosas. Y no les faltaba nada, donde no hay enfermedades, ni clamor, ni dolor, las cosas anteriores han pasado. Y la muerte y el Hades no tienen derecho sobre ellos.

Esto es lo que estamos viviendo actualmente, la Nueva Tierra ya está llegando, como asi también el fin del sistema de cosas.


Los 144.000 ancianos o maestros ascendidos están aqui ya, para anunciar su llegada y ayudar a pasar
a la mayor cantidad de personas a la Nueva Vida en la Tierra.

Miren para arriba

Miren siempre para arriba, así declaran que Dios existe. No hagan como los malechores, que miran para abajo, negando a Dios.
Más yo les digo: de nada les sirve arrodillarse en el altar, si no declaran a Dios en su vida. Ama a Dios, con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma, que su Hijo que está en el cielo les dará su recompensa.
Acaso no ven las maravillas que ha creado Nuestro Padre para nosotros? Él solo pide obediencia. Falta poco tiempo para que Jehová ponga orden. Sean felices. Alégrense, vengo pronto.


Sean limpios de mente

Sean decentes, no se acuesten con personas del mismo sexo, más acepta tu cuerpo como Dios te lo ha dado.

Que tus caminos sean rectos y sobrios. No pequen contra su propio cuerpo, porque el cuerpo es el templo de Dios, donde se encuentra el Espíritu Santo. 

Dios no aprueba la homosexualidad.

El templo de Dios es el cuerpo

El templo de Dios es el cuerpo, donde habita el Espíritu Santo.
El que peca con su cuerpo, está pecando contra el Espíritu Santo.
Más yo les digo: Sigan buscando la verdad. La verdad los hará libres.
Busquen a Dios, su Padre, y Él les dará el verdadero conocimiento 
de Dios. 

Recuerden: Jesús dijo antes de resucitar: cuando yo me vaya, Dios enviará su Espíritu Santo, el cual estará en cada uno de ustedes, y les entregará sus dones según cada uno.

Sean obedientes. Más sino, pidan perdón a su Padre y el los perdonará. 
Lo mismo no harían ustedes con sus hijos?
No hagan como esos que les gusta orar en público, más cuando oren, háganlo en silencio, y Dios Nuestro Padre, los escuchará y responderá sus inquietudes. 
En la Nueva Tierra no habrá religiones, las mismas las creó el hombre; ese es el orden que siempre quiso Jehová. Él quiere cristianos de hechos, no de costumbres. 

Ir a la iglesia (cualquiera fuere), es una escusa, muchas veces para no actuar o bien es una trampa del engañador para detener el mensaje, que Jehová Dios hará venir sin falta la destrucción a la Tierra y traerá la Nueva Tierra que heredarán los justos, y así las personas 
no tengan tiempo del arrepentimiento antes de su venida.

No quiere decir que no se pueda ir, solo estén atentos; atendamos primero las cosas de Nuestro Padre. Prediquen y sigan predicando, aunque no organicen salidas desde las iglesias o si los horarios no nos quedan bien, háganlo por su cuenta, el Dios del cielo se los recompensará.

Padre Nuestro

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como 
en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestros pecados, como así nosotros perdonamos a nuestros enemigos, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, tuyo es el Poder y la Gloria, para siempre. Amén.

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Ama a tu prójimo como a ti mismo. El fruto de tu vientre es una bendición de Dios. Más yo te digo: si amares más a tu persona, que al niño que está en tu vientre, no eres digno de mí.

Hallar a Jehová

En el silencio puedo hallarte, oh Jehová. El ruido de este mundo, nos impide escuchar tus dulces palabras.
Como un niño soy en tus brazos, oh Jehová. Quien podrá amarme más que tu Señor? Aún en el desierto, habrá agua con tu compañía.
Quien tendrá tu bondad y escuchará mis súplicas en el día de necesidad, más que tú Señor.
A la hora que te necesito estás, Señor. En el minuto de mi enfermedad, tú estarás para librarme. Tú tienes todo el Poder y la Gloria, bendito Dios. Tus enseñanzas son suaves y justas. Eres el Maestro de la Vida, oh Jehová. Quién podrá límite a lo que quieres dar a tus Hijos.
Del conocimiento Divino serán llenados los que te aman. 
Tu conocimiento está en lo invisible. El que quiera ver, no verá. Más el que vea sin mirar, es el que ha incurrido en el máximo conocimiento de Dios. 

Sé mi guía Señor

Oh bendito Espíritu Santo!, qué tomas el control de mis palabras y mis pensamientos, amonestando cada cosa fuera de orden. 
Así es como nos enseña Nuestro Padre amoroso, en el momento justo y preciso.
Oh, Jehová! Tu misericordia es inconmensurable y tu grandeza de Espíritu es infinita.

Pidan transformación del corazón

Sigan pidiendo transformación del corazón. Así, un corazón purificado ilumina el alma, y los ojos son el reflejo del alma. Somos como vasijas de barro en las manos de Dios. Él te ha creado, y sigue creando maravillas para ustedes.
Acaso no ven?
Mas yo les digo: imiten a su Padre que está en los cielos, Él es el ejemplo de debemos seguir. No al dios de este mundo, que no tiene nada para darnos, y que su amor es interesado.

Jehová es mi médico

Arrepiéntete de tus pecados si no lo has hecho ya, y pide protección a Dios.

Pídele que te sane.Él tiene muchos regalos para darle a sus Hijos, más no perecen, son eternos.

Pidan y se les dará.

Oh Jehová, mi médico perfecto, llegas a la hora exacta de mi enfermedad, para sanarla de inmediato ante mi clamor.


Tu medicina es más valiosa que la de los médicos de este mundo, Señor. Tu medicina da vida eterna. Jehová, sigue dando salud a sus Hijos. Tus milagros se siguen cumpliendo, por medio de tu Espíritu Santo, tal como lo dijo Cristo Jesús. Tus ángeles siguen custodiando al justo.


Tengan fé en que Yo existo. Pobre el padre que no sea reconocido por su hijo! Acaso no ven, las maravillas que ha creado para ustedes?
Satanás sigue cegando las mentes de las personas, alejándonos 
del Nuestro Padre y amigo, Jehová. 


La fé, es la certeza de ver lo que no se ve.

Con fé es posible hacer cambios radicales en nuestra vida, como lo hicieron personajes bíblicos en la antiguedad.



Dios nos enseña a comer

Cuando Natalia estaba en el hospital, le pidió a Dios que le enseñara a comer y Él le dijo: “Coman como los pajaritos, que miran para abajo agarrando la comida, y miran para arriba agradeciendo a Dios, y al tragar…la comida es una caricia en la garganta. No hagan como los malechores, que no agradecen la comida. Al agradecer cada bocado, Dios bendice la comida, para que sea para tu bien y no te atragantes”. 

De ese modo, muerdes trozos pequeños y comes a un ritmo lento, disfrutando la comida. Porque todos los momentos, Él los ha creado para Gloria de Dios y para el bien de sus hijos. Dios nos cuida. El Dios de este mundo quiere engañarnos, y que pensemos, que nos abastecemos solos. Sin embargo, Él sigue alimentando a cada ser sobre la Tierra. Sin su bondad, nada sería.

No agradezcan la comida antes de comer, para que otros lo vean, sino comiendo; esa es la forma que a Dios le agrada.

El agradecimiento, es reconocimiento y eso trae sobreabundancia 

de amor por parte de Dios. Sigan dando gracias por cada día al Señor Jehová. El sigue creando maravillas para nosotros. 

Al compartir la comida con Dios, sentimos que Él está con nosotros. 

No como muchos que dicen que Dios no existe. El dios de este mundo quiere que creamos que estamos comiendo solos! Que a nadie le importamos. 

Más yo les digo: Él nos ama, y busca todos los caminos para encontrarte.

Así como compartimos la comida con nuestro padre carnal, Él también quiere compartirla. Quiere conocerte, tratarte, ser amigos.

Jehová sigue dando el poder sobre todas las cosas a sus Hijos

Los Hijos de Dios somos personas felices, no nos falta nada.
Todo lo podemos en el Señor. En nuestros caminos no existe el miedo, porque Dios es Nuestro Padre
y contamos con su protección. Dios sigue dando el poder sobre todas las cosas a sus Hijos. Esto nos ha sido entregado personalmente por el mismo Dios.

Más yo les digo: Pidan y hallarán, que su Padre que está en los cielos sigue dando poder a sus Hijos tan queridos; a fin de que el dios de este mundo salga derrotado y sus maniobras no los alcancen.

Todos los dones que tuvo Jesus, los podemos tener nosotros también, solamente necesitamos fé y amor.

Es la intuición la que nos guía?

Y Dios dijo: “A veces pensamos que es la intuición la que guía nuestro pensamiento, para elegir el mejor camino y por eso nos va bien!. Y no nos damos cuenta, que la intuición siempre fue la voz de Dios, Nuestro Padre Amado. Porque Jesús dijo: después que me vaya, mi Padre enviará su Espíritu Santo y estará en cada unos de ustedes, y les entregará sus  dones según cada uno”.
Muchos dicen: “Yo siempre escucho mi intuición para todo”, “La intuición es un don que Dios me dio, para guiar mis pasos”. Más yo les digo, la intuición es una herramienta más del Dios de este mundo, para que solo lo adoremos a él.
Es lo mismo que decir, “La intuición me dijo que barriera el suelo de la casa, y en realidad, es mi madre quien me lo había dicho”. Estaría encubriendo la existencia de ella, de ese modo”.
Dios, nuestro padre, nos habla y nos guía. Nos trata como sus hijitos tan queridos, y nos indica: “para acá, para allá, para que no tropecemos  y nos hagamos daño. Y si caemos, nos ayuda a levantarnos, como lo hacen ustedes con sus hijos”.
Arrepiéntanse, ámense unos a otros. Más yo les digo: Pidan, y se les dará, que Jehová Dios es un Dios bueno.
Él tiene muchos regalos, igual que ustedes los tienen para sus hijos.
Solo que Él da regalos para el alma, más no perecen, son eternos.
Más no mientan, Papá Noel no existe.