viernes, 17 de enero de 2014

El templo de Dios es el cuerpo

El templo de Dios es el cuerpo, donde habita el Espíritu Santo.
El que peca con su cuerpo, está pecando contra el Espíritu Santo.
Más yo les digo: Sigan buscando la verdad. La verdad los hará libres.
Busquen a Dios, su Padre, y Él les dará el verdadero conocimiento 
de Dios. 

Recuerden: Jesús dijo antes de resucitar: cuando yo me vaya, Dios enviará su Espíritu Santo, el cual estará en cada uno de ustedes, y les entregará sus dones según cada uno.

Sean obedientes. Más sino, pidan perdón a su Padre y el los perdonará. 
Lo mismo no harían ustedes con sus hijos?
No hagan como esos que les gusta orar en público, más cuando oren, háganlo en silencio, y Dios Nuestro Padre, los escuchará y responderá sus inquietudes. 
En la Nueva Tierra no habrá religiones, las mismas las creó el hombre; ese es el orden que siempre quiso Jehová. Él quiere cristianos de hechos, no de costumbres. 

Ir a la iglesia (cualquiera fuere), es una escusa, muchas veces para no actuar o bien es una trampa del engañador para detener el mensaje, que Jehová Dios hará venir sin falta la destrucción a la Tierra y traerá la Nueva Tierra que heredarán los justos, y así las personas 
no tengan tiempo del arrepentimiento antes de su venida.

No quiere decir que no se pueda ir, solo estén atentos; atendamos primero las cosas de Nuestro Padre. Prediquen y sigan predicando, aunque no organicen salidas desde las iglesias o si los horarios no nos quedan bien, háganlo por su cuenta, el Dios del cielo se los recompensará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario